El creador de contenido panameño Abraham Pino recurrió a sus redes sociales para hablar sobre el duro momento que atraviesa: lleva más de ocho meses sin poder ver a su hija.
Pino compartió que, según él, la mamá de la niña, Eliza Ibeth, también creadora de contenido, recordada por su reciente pelea viral con la colonense Dunduansua, habría inventado “una mentira para separarnos”.
El creador también lamentó que la justicia en Panamá “se mueva tan lento” mientras él y su hija siguen sufriendo. “No me dejaron estar en su cumpleaños número 2, tampoco en el 4. Y yo me pregunto: ¿quién me devuelve ese tiempo? ¿quién me devuelve esos abrazos, esas risas, esos recuerdos que nunca tuvimos?”, cuestionó.
Lo más doloroso, confesó, fue recibir un mensaje de voz que la niña habría grabado con ayuda de su nana.
“Papi, te extraño mucho. Quiero verte pronto por favor, quiero que algún día vengas por favor te extraño”, se escucha decir a la pequeña.
“Detrás de la voz de la imagen 4 hay una niña de 4 años que solo quiere estar con su papá... ¿Cuántos días más nos van a robar? Estas no son mis palabras, son las de mi hija... una niña que suplica lo que debería ser un derecho, poder estar con su papá”, escribió Abraham en una de sus publicaciones.
Abraham aseguró que esas palabras lo destrozaron, pero también le dieron fuerza para seguir luchando. Dejó claro que no busca “guerra ni odio”, solo el derecho de abrazar a su hija y demostrarle que está presente en su vida.